miércoles, 24 de junio de 2015

Larga ausencia/ Longa ausencia

~Antes de nada tengo que pedir disculpas a todos por no publicar entradas desde hace tiempo. La causa está más que justificada: exámenes, exámenes y más exámenes. Tuve que estudiar mucho y no podía hacer un hueco para escribir, ya que para mi lo primordial son los estudios.
Ahora que ya he terminado y tengo todo el verano por delante intentaré escribir con frecuencia siempre que tenga inspiración.
Tengo algunas ideas de lo que voy a contaros en las próximas entradas y espero que os gusten. Publicaré antes de nada las dos historias con las que fui premiada en concursos de mi localidad y luego escribiré sobre mis pequeñas y futuras vacaciones en Portugal. Además os voy a recomendar algunos libros que leí y me gustaron o creo que pueden gustaros. Esta noche como muy tarde subiré las historias que os he prometido. Mis más sinceras disculpas por la ausencia y que tengáis unos muy buenos días.

~Antes de nada teño que pedir desculpas a todos por non publicar entradas dende fai tiempo. A causa está máis que xustificada: exames, exames y más exames. Tiven que estudar moito e non puiden facer un oco para escribir, xa que para min a prioridade son os estudos.
Agora que xa rematei e teño todo o verán por diante intentarei escribir con frecuencia sempre que teña inspiración.
Teño algunhas ideas do que vou a contarvos nas próximas entradas e agardo que vos gusten. Publicarei antes de nada as dúas historias coas que fun premiada en concursos da miña localidade e logo escribirei sobre as miñas pequenas futuras vacacións en Portugal. Ademais vouvos recomendar algúns libros que lín e me gustaron ou creo que poden gustarvos. Esta noite como moi tarde subirei as historias que vos prometín. As miñas máis sinceras disculpas pola ausencia e que teñades uns moi bos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario